Love of Lesbian encabezará el Cajasur I like Festival 2017.

Noticias Actualidad

El grupo Love of Lesbian será el encargado de liderar el cartel del próximo Cajasur I lIke Festival 2017 en su quinta edición, que tendrá lugar el 30 de septiembre. Así lo han desvelado los organizadores del evento durante su presentación esta mañana.

El festival, cuyo cartel completan este año los grupos Full, Fuel Fandango, formado por el canario Ale Acosta y la cordobesa Nita, Silóe, Groenlandiers y el grupo cordobés Casasola, cambia ligeramente su filosofía. Las ediciones anteriores de este festival de música 'indie' se caracterizaron por que el grupo que lideraba el programa elegía a las otras bandas hasta completar el cartel, pero este año ha sido la propia organización del evento la que ha hecho esta selección. En palabras del director de Riff Producciones, Carlos Espinosa, esta iniciativa se ha tomado “para dar el cartel que creemos que la ciudad necesita”. Además, Espinosa ha señalado que así "hay más coherencia estilística”.

Por su parte, el delegado de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, ha valorado este festival como “una forma muy positiva de dinamizar la ciudad”. Este año, el encuentro “recupera su identidad”, ha afirmado Espinosa durante la presentación, al volver a dirigirse al público joven y al género 'indie'.

Las entradas están ya a la venta desde las 12.00 horas del día de hoy con una oferta de lanzamiento de 15 euros para las primeras 500 entradas, y 25 euros el resto.

Fuente: Diario de Córdoba.

 

Fuente: http://www.diariocordoba.com/noticias/cultura/love-of-lesbian-encabezara-cajasur-i-like-festival-2017_1156750.html

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar