¿En qué consisten nuestros "Free Tour" en Córdoba?

El concepto Free Tour nació en el 2004 en la ciudad alemana de Berlín. Fruto de una motivación turística cada vez mayor a nivel mundial, e independientemente del presupuesto del viajero, nace la necesidad de ofrecer un servicio de calidad adaptado a todos los bolsillos, basado en un sistema de propinas según el grado de satisfacción del turista.

La traducción literal de "Free Tour" es "tour gratuito" o "Tour Gratis" pero, ¿de verdad puedes hacer un tour o una visita guiada gratis por Córdoba? Consideramos que la verdadera traducción de “Free Tour” es Tour Libre en el que cada cliente aporta de manera voluntaria la cantidad que considere que vale el tour.

Bueno, para ser del todo sinceros, nuestra forma de enseñarte Córdoba es diferente a los tours tradicionales que ofertan las agencias de viajes de toda la vida. Las diferencias son notables, y muy beneficiosas para los viajeros y turistas que nos eligen

¿Por qué elegir un Free Tour??

 

El usuario decide el precio que paga por el servicio.

No hay una tarifa fija o estándard a la hora de visitar la ciudad con nuestros guías turísticos locales, es el usuario el que decide, si le ha gustado el servicio, cuanto quiere pagar al guía en función de la satisfacción por el servicio recibido.

Un guía dedicado a su servicio.

La "recompensa" o el pago que recibe el guía va a depender de la dedicación e interés con que haga el trabajo, así que la calidad de la visita está garantizada.


Experiencia

No pienses que el concepto Free Tour, por ser posiblemente más barato que los guías tradicionales supone una falta de calidad o un peor servicio. Nada más lejos de la realidad. Nuestros guías, expertos en la historia, costumbres y lugares de Córdoba, hacen sus visitas a los monumentos de forma profesional y formada.

 

 

 

 

Guía dedicado.

El concepto de una visita basada en propinas es la garantía de nuestra empresa, vuestro guía dedicará todo su interés y entusiasmo a tu entretenimiento, diversión y satisfacción. Por lo que el resultado de nuestro trabajo es que usted tenga una experiencia inolvidable en nuestra ciudad.

Experiencia.

Desde 2017, Córdoba Tips Tours es la empresa líder de las visitas guiadas en la ciudad, miles de clientes han disfrutado de nuestras rutas, la gran mayoría de ellos repiten en nuestros diferentes tours guiados por la ciudad. Esto nos ha llevado a convertirnos en una empresa referente en la ciudad y la popularidad de nuestro trabajo nos ha llevado a la excelencia en Córdoba.

Nuestro Equipo

Pilar Cuberos Castaño (04/03/1993)
En Córdoba Tips Tours desde Septiembre de 2017

Técnico superior en Guía, información y asistencias turísticas.
GUÍA OFICIAL DE TURISMO DE ANDALUCÍA, acreditada y autorizada por la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo.
C1 de inglés por la universidad de Cambridge
B1 de italiano. CERT.IT (Università degli Studi Roma Tre)
B1 de francés. DELF (Institut de Langue et de Culture Françaises)

De abuelos gaditanos, granainos, sevillanos y cordobeses. Andaluza de pura cepa.
Sevilla me vió nacer, Cádiz crecer, y Córdoba emprender.

Siempre he sido una enamorada de mi tierra. Me apasiona su historia, su arte, sus secretos, su cultura... Mi debilidad por la lectura siempre me ha conducido a interesarme sobre mis raíces, y a buscar respuesta a tantas preguntas.

Los idiomas mi gran afición. Charlatana de nacimiento, siempre he soñado con mostrar las maravillas de mi ciudad, y que otros las descubran a través de mis propios ojos.

Desde 2015 he ejercido como guía en Sevilla Free Tours, donde además me encargo de la gestión y administración empresarial, así como del departamento de Recursos Humanos.

Mi espíritu emprendedor, mi inconformismo y mi subrayada incapacidad de estarme quieta 6 segundos me llevaron a apostar por una empresa más grande, más fuerte y más hecha a mi medida.

Desde 2017 fundadora y propietaria de Cordoba Tips Tours junto a mi indiscutible mano derecha. Mi amigo, compañero y ahora socio Fran. A él le debo parte de lo que soy y de aquello en lo que me he convertido.

Mi lema: "El trabajo en equipo es la clave del éxito"

Francisco de Asís Colinas Casado (Fran) (10/03/1986)
En Córdoba Tips Tours desde Septiembre de 2017

Titulado en Administración y Dirección de Empresas y Turismo.

Amo la temporada de caracoles, cuando Córdoba florece y llegan los patios, las cruces de mayo y la feria de nuestra ciudad.

Enamorado de Andalucía, España y el mundo, conocer nuevas tierras y parajes, es parte de mi afición favorita. Amante de la cultura, el arte y la historia.

Después de iniciar nuestro proyecto de Sevilla Free Tours en 2013 y profundizar en un sector maravilloso como el del turismo, mi amiga y socia Pilar Cuberos y yo hemos tenido la oportunidad de expandirnos a la capital de Al Andalus.

Nuestros años de esfuerzo y trabajo en Sevilla, no han hecho más que marcar nuestra pasión por enseñarles a nuestros visitantes la fantástica tierra en la que vivimos. La oportunidad de iniciar este proyecto culmina nuestro afán empresarial para asentarnos como una empresa líder en el área turística del sur de España.

La lectura, investigación de campos como la historia, literatura, pintura, arte y cultura continúan llenando mi tiempo de ocio, para seguir formándome en temáticas de conocimientos casi infinitos en Andalucía

Fundador, director y guía local de Sevilla Free Tours desde 2013 y Cordoba Tips Tours desde 2017.

¿Te gustaría conocer nuestras visitas en Córdoba?

Free Tour Casco Histórico

Descubre de la mano de un guía local los lugares más emblemáticos del Centro...
Ver más

Free Tour Leyendas de la Judería

Córdoba es una ciudad repleta de historias y tradiciones, resultado de sus más de dos mil ...
Ver más

Facebook Conection

Twitter Feeds


Síguenos en Twitter

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar