El Concepto Freetour

El concepto Free Tour nació en el 2004 en la ciudad alemana de Berlín. Fruto de una motivación turística cada vez mayor a nivel mundial, e independientemente del presupuesto del viajero, nace la necesidad de ofrecer un servicio de calidad adaptado a todos los bolsillos, basado en un sistema de propinas según el grado de satisfacción del turista.

 

Nosotros

Córdoba Free Tour sigue estos mismos principios; nace con la misión de presentar la ciudad al turista, de ofrecerle un primer contacto, una introducción que le permita tener una visión panorámica de la ciudad para posteriormente tener la posibilidad de elegir dónde adentrarse, por su cuenta o de nuestra mano, puesto que la oferta de Córdoba Free Tour pretende ser mucho más amplia en un futuro cercano.

 

LAS VENTAJAS DEL CONCEPTO FREETOUR 

PRECIO JUSTO

El precio lo ponéis vosotros, por lo que se adapta a vuestro bolsillo y sois vosotros mismos los que aportáis lo que consideráis que ha valido la pena realizar el tour con nosotros.

GUIA DEDICADO

Vuestro guía se esfuerza al máximo por ofreceros un servicio diferencial pues, de vuestro grado de satisfacción dependen sus propinas, que suponen su única fuente de ingresos.

Testimonios

"Genial y simplemente envidiable"
Pedro Jose Redondo Moreno - Cordoba.

"Nos han ayudado a darle sentido a una ciudad que ya conocíamos. Ha sido todo un acierto."
Pinzon Arte

"Thanks again To Frank for a very interesting tour of the City of Cordoba. We wish you all the very best of luck in this venture."
Michele Quattrini