¡CABALGATA DE REYES EN CÓRDOBA! ¿Horarios e itinerario? Aquí los tienes

Noticias Actualidad

 

Esta noche se producirá una vez más uno de los eventos que más anhelan los niños y mayores. Hoy, tras un largo viaje desde Oriente, sus majestades: Melchor, Gaspar y Baltasar, procurarán no despertar a las familias que visiten de madrugada, para así poder dejarles sus regalos en un día que se conoce como Epifanía. Esperemos que no caiga mucho carbón por el camino.

Y como cada año, la tarde anterior a este mágico despertar, podemos disfrutar de las espectaculares Cabalgatas de los Reyes Magos del día 5 de Enero. Como breve apreciación histórica, diremos que el origen de esta tradición parece encontrarse entre finales y mediados del s.XIX debido a la iniciativa popular. Aunque son varias las ciudades que claman haber sido las precursoras de la fiesta.

Córdoba no será una excepción a las cabalgatas y todos sus ciudadanos tienen una cita pendiente con un desfile que se prevé muy especial, en un ambiente navideño y cálido, el cual entrará en sintonía con las maravillosas luces de nuestra ciudad y con la bienvenida a la nueva década.

Desde Córdoba Tips Tour os queremos ayudar en este propósito y os ofrecemos con detalle el itinerario de las carrozas y también los horarios:

¡Truco para novatos! : Por la amplitud de la Avenida del Flamenco y Paseo de la Victoria, desde Puerta Sevilla hasta Ronda de los Tejares se encuentran los mejores puntos para ver el espectáculo y coger caramelos, peluches, pelotas… ¡Ojo! Los paraguas usados por los asistentes para coger estos objetos no suelen ser tan amables como los de nuestra compañía en las rutas turísticas.

ITINERARIO Y HORARIOS APROXIMADOS

CABALGATA DE REYES MAGOS 2020

  • INICIO: Plaza de Santa Teresa. 17:00
  • Avenida de Cádiz.
  • Plaza de Andalucía. 17:35
  • Puerta Sevilla. 17:55
  • Avenida del Flamenco. 18:20 (antes llamada Conde de Vallellano)
  • Paseo de la Victoria. 19:00
  • Ronda de los Tejares. 19:20
  • Plaza de Colón. 19:35 (en la acera dirección Av. Guerrita).
  • Avenida de los Molinos.
  • Avenida de las Ollerías. 20:25.
  • FINAL: Avenida Agrupación Córdoba. 20:45
  • LLEGADA: San Antonio de Padua. 21:00.

 

Además de eso, invitamos a todos los que estén pasando sus vacaciones en Córdoba, y a todo aquel cordobés que quiera disfrutar de su ciudad durante las fiestas, a acompañarnos en nuestras rutas a lo largo del Casco Histórico y de la Judería. Somos expertos en hacerte pasar una visita entretenida a la vez que te enriqueces con el increíble patrimonio de Córdoba (su historia, cultura, leyendas, gentes, paisajes…). Lo mejor de todo es que tú, como cliente y visitante, decides al final de las rutas cuánto vale nuestro servicio. De ahí el concepto Free Tour, tú y los tuyos elegís la cantidad a pagar según vuestro agrado.

Nuestras rutas (hora de salida y punto de encuentro) son:

FREE TOUR MONUMENTAL (11:00 Puerta de Almodóvar) y LEYENDAS DE LA JUDERÍA (17:00 Puerta de Almodóvar). Los paraguas amarillos están deseando contar con vosotros ;).

La reserva es obligatoria para así garantizar la espera. Si quieren más información, la tienen disponible en nuestra web:

https://cordobafreetour.es/

o llamando al +34 663 89 69 27

 

¡OS ESPERAMOS EN NUESTROS TOURS Y OS DESEAMOS FELICES REYES!

 

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar