Catas en los Patios

Noticias Actualidad

Se acerca la temporada de los Patios en esta hermosa ciudad y este año para dar a conocer aún más el festival de patios de Córdoba se va a celebrar de manera conjunta una cata de distintos productos típicos de la tierra, entre los que destacan variedades de flores, quesos y vino.

Es habitual que la cata se celebre en mayo pero no de manera conjunta a esta tradición. El hecho de que en estos recintos se dé la oportunidad al turista de conocer la gastronomía unida al rico patrimonio histórico-cultural, resulta una nueva forma de incentivar las visitas a nuestra ciudad.

Este nuevo proyecto, conocido con el nombre de Cordoba´s Essence, ofrece la oportunidad de que el turismo que viene a Córdoba, pueda a través de guías explicar tanto los Patios como los productos y hacerles llegar un concepto más moderno y alternativo al habitual. Esto implica a su vez, que las catas se lleven a cabo durante la noche y se ponga en marcha tanto nacional como internacionalmente un turismo probablemente más arriesgado e innovador. Esto a su vez, supondrá si tiene una buena aceptación por parte del público, beneficios tanto económicos como publicitarios en un mes tan bonito y especial para los cordobeses.

Y es que, en Córdoba, desde finales de abril hasta últimos de mayo, tanto los ciudadanos como los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de rutas no solo en los Patios, sino también de las famosas Cruces, visitas a los distintos monumentos y la feria celebrada hasta principios del mes de junio.

Así que, qué mejor manera de visitar la ciudad y sus múltiples opciones que haciendo una ruta guiada con nuestro Tour a lo largo del día, para posteriormente animaros a hacer otro tipo de rutas nocturnas y vivir el mayo cordobés.

 

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar