A que nos dedicamos, cual es nuestra actividad, Córdoba Tips Tours

Novedades

Visita Córdoba de una forma amena y divertida con Córdoba Tips Tours, nuestras visitas guiadas son para todos los públicos, adultos y niños. Reserva tu visita guiada free tour para conocer la historia y la cultura de Córdoba, disfrutar de su gastronomía y lugares de mayor interés.

Recorreremos los monumentos principales y más destacados de la que fue capital del Al-Andalus, todo ello de la mano de guías locales que tratarán de sumergirte en la idiosincrasia de Andalucía, una tierra llena de historia.

Con nuestras visitas guiadas free tour por Córdoba recibirás todo tipo de sugerencias y recomendaciones sobre qué hacer en Córdoba, donde comer en Córdoba o que visitar en Córdoba y sobre todo como hacer o en qué momento visitar la mezquita.

Qué hacer en Córdoba;

Si verdaderamente decides tomar una visita histórica por la ciudad, tu opción es reservar la visita guiada free tour monumental casco histórico.

A lo largo de esta visita recorreremos la Córdoba romana a través de Séneca, los más importantes e influyentes emperadores y pretores de la Corduba romana. Los restos romanos que aún se pueden visitar en los baños del Alcázar Califal y los cientos de columnas que aún hoy sostienen el templo y que puedes visitar en la Mezquita de Córdoba.

Por supuesto te enseñaremos la ribera del Guadalquivir, el río grande de Al-Andalus, los molinos de la Albolafia, recuerdo vivo de la etapa más artesanal de la ciudad de Córdoba y por supuesto el Puente Romano, una de las construcciones más antiguas del continente europeo.

Te contaremos la historia e importancia del arcángel san Rafael y su leyenda para la ciudad de Córdoba. Finalmente concluiremos con la visita a la Mezquita grande de Córdoba, donde descubrirás el alma del gran imperio que hizo fuerte a esta ciudad. Una construcción Omeya única en Europa en el siglo XXI.

Córdoba es una ciudad con cientos de rincones escondidos en su casco histórico, plazas y callejas que te mostraremos en la famosa judería de Córdoba. Lugares idílicos como la calleja de las flores o la calleja del pañuelo, forman parte de nuestra visita guiada free tour leyendas de la judería de Córdoba.

La visita de Leyendas de la Judería te sumergirá a través de sus calles, visitaremos la sinagoga por dentro, y os explicaremos los entresijos de la comunidad hebrea en Córdoba.

Los avances científicos que permitieron los omeyas a personajes históricos como Ben Maimonides o Mohamed Al Gafequi en ciencias como la medicina, la filosofía o la oftalmología, desarrollos únicos en entre los siglos XI y XII en la península ibérica.

Descubre el Zoco de Córdoba, donde encontraremos técnicas ancestrales del trabajo a mano en cuero o plata, de ahí la fama de la filigrana cordobesa en plata o el Cordobán y Guadamecí, únicos de esta ciudad.

Atravesaremos la Medina, conociendo rincones como la Mezquita de los andaluces hasta llegar el distrito de la Axerquia, donde encontraremos el arco del Portillo, la Plaza del Potro, y las más importantes leyendas de la ciudad como la de los 7 infantes de Lara y su padre, Don Gustios…

No te lo puedes perder. Elige Córdoba Tips Tours y visita Córdoba, de una manera divertida, con nuestras visitas guiadas Cordoba free walking tours.

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar