Visitar la Mezquita de Córdoba por Navidad

Noticias Actualidad

Si este invierno o por Navidad decides visitar Córdoba, una de las mejores actividades que puedes hacer es reservar tu visita guiada a la Mezquita de Córdoba. 

Si te decides por visitar Córdoba es importante decidir reservar tus entradas para la Mezquita-Catedral de Córdoba, en Navidad, hay alta afluencia de visitantes y para saltar las colas, lo mejor es planificar la visita a la ciudad.

Teneis la posibilidad de visitar la Mezquita de Córdoba gratis todos los días, de lunes a sábado en horario de 8:30 a 9:30 de la mañana junto a la Puerta de la Torre de la Mezquita. Esta posibilidad es una de las mejores si deseas aprovechar el día desde temprano. Una hora es el tiempo justo para disfrutar de la historia del monumento central de la ciudad.

Sin embargo si te animas a reservar tu entrada en horario regular, el Horario para visitar la Mezquita de Córdoba es el siguiente;

De lunes a domingo el horario habitual es de 10:00 a 18:00. Los domingos tiene un horario especial, 8:30 a 11:30 y de 15:00 a 18:00. Estos son los horarios de la mezquita de Córdoba.

Córdoba en Navidad, se llena de arte, es posible ver las zambombas y diferentes mercados navideños para las compras de estas fechas. 

Otra de las mejores opciones si tu idea es conocer el pasado y la historia de la ciudad es unirte a nuestro free tour. Hacemos visitas guiadas basadas en propinas todos los días del año, excepto 25 de diciembre, 1 de enero y el dia 6 de enero.

Nuestra visita guiada Free Tour Monumental recorre los principales monumentos de la ciudad. El Alcazar de los Reyes Cristianos te fascinara  y la historia romana de Córdoba, entre Seneca y el Puente Romano no te dejara indiferente.

Esperamos que este artículo para visitar Córdoba y para visitar la mezquita de Córdoba Gratis haya sido de ayuda.

 

#Otoño #VisitarMezquita Córdoba

#freetour #tourguide #visitaguiada #holidays #cultura #tourgratis #finde

#walkingtour #freewalkingtour #vacaciones

#weekend #dayoff #cordoba #cordobafreetours #visitacordoba #visitcordoba #cordobatipstours #mezquitadecordoba #mezquitacatedral

#vacances #dayout #enjoy #tourism #culture #turismo #cordobahoy

 

 

 

 

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar