Eventos estivales: qué hacer si visitas Córdoba en las próximas semanas

Noticias Actualidad

Aunque la temperatura estival es ardua, no son pocos los que aprovechan sus vacaciones para visitar Córdoba y perderse por sus calles y después de horas recorriendo los mágicos rincones de la ciudad se preguntan qué hacer cuando se pone el sol y la temperatura invita a seguir disfrutando de la ciudad. Aquí os informamos de varias opciones muy interesantes:

  1. Conciertos gratuitos los jueves y viernes de julio a septiembre

Las noches de conciertos en el Centro de Recepción de Visitantes se iniciaron en el pasado mes de julio y tendrán fin el 14 de septiembre, tienen lugar en la terraza y cada jueves y viernes se oferta un concierto completamente diferente bajo la luz de la luna.

La entrada es completamente gratuita hasta completar el aforo de 200 personas y comienza a las 22.00. A continuación os dejamos la información de los conciertos que podéis disfrutar hasta el fin del ciclo:

  • Jueves 30 de agosto: The Lazy Bees (Folk Francia)
  • Viernes 31 de agosto: Nur (Danza Nubia)
  • Jueves 6 de septiembre: Sergio de Lope (Flamenco Fusión)
  • Viernes 7 de septiembre: La Trini (Flamenco Jazz)
  • Jueves 13 de septiembre: Bossame mucho (Bossa-nova)
  • Viernes 14 de septiembre: Cuban Colors (Música tradicional cubana)

No pierdas la oportunidad de escuchar música en directo en un escenario inigualable, os esperamos a las 22.00 en la terraza del Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba.

  1. Sexta edición de Otoño Sefardí en Córdoba

Del 1 al 23 de septiembre tiene lugar la sexta edición del Otoño Sefardí en Córdoba, donde se organizarán distintas actividades que pasan por exposiciones, recreaciones históricas, talleres y cursos de cocina entre otras muchas ofertas que nos permitirán acercarnos a la cultura Sefardí en diferentes espacios de la ciudad.

Además, el día dos de Septiembre, coincidiendo con el inicio del Otoño Sefardí, también se celebra en nuestra ciudad la Decimonovena Jornada Europea de la Cultura Judía.

Aprovecha esta inigualable ocasión de descubrir en profundidad todos los detalles de una de las Tres Culturas que ha contribuido a formar la identidad cultural de Córdoba.

  1. Cabalcor 2018: Feria del Caballo de Córdoba

Del 13 al 16 de septiembre también podemos disfrutar en nuestra ciudad de la Feria del Caballo, organizada por la Asociación Córdoba Ecuestre. Esta decimosexta edición de la Feria del Caballo tendrá lugar en las Caballerizas Reales y se podrán contemplar diversos concursos ecuestres.

Y por supuesto, además de estos eventos de verano, siempre tenéis disponibles las visitas guiadas que os ofrecemos desde Córdoba Tips Tours todos los días a las 11.00 en la Puerta de Almodóvar (con reserva previa). Haz ya tu reserva para nuestro Free Tour en https://cordobafreetour.es/index.php

¡Busca el paraguas amarillo y descubre todos los secretos y lugares de interés que ofrece Córdoba!

Qué hacer en Córdoba

Descubre Córdoba

Visitas Guiadas Córdoba

Free Tour Córdoba

Córdoba Tips Tours

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar