¿SE PUEDE VISITAR GRATIS LA MEZQUITA DE CÓRDOBA?

Monumentos

 
 
Aún a día de hoy, 2018, es posible visitar la mezquita de Córdoba gratis. Sí, es cierto que existe un horario gratuito para el monumento central de la ciudad.
 
El horario para visitar la mezquita de Córdoba gratis es de 8:30h a 9:30h, pasado ese periodo, se termina la visita, os echan del templo y se cierra para la visita regular a partir de las 10:00.
 
No es un mito ni una leyenda, puedes visitar la mezquita de Córdoba gratis. 
 
La visita se organiza en la puerta del perdón, justo la puerta que está a los pies de la torre alminar de la Mezquita de Córdoba. Justamente allí encontrarás una larga cola de espera, esto dependerá del día y de la afluencia de gente y público alojado ese día en la ciudad. La puerta del perdón abrirá a las 8:30h de la mañana en ese momento la cola avanza y accedes al patio de los naranjos y automáticamente al recinto interior de la mezquita, independientemente de lo larga que sea la cola no tardarás más de 5 minutos en estar dentro del templo, no hay que adquirir entradas, ni tickets, solo esperar y acceder una vez la puerta este abierta.
 
El patio de los naranjos es público, estará abierto de forma gratuita a lo largo de todo el día, así que os recomendamos que una vez abra la puerta del perdón accedais directamente al templo y cuando se termine la visita interior, 9:30h de la mañana, tendréis tiempo para el patio.
 
Este tipo de visitas se hacen todos los días del año, pueden encontrarse algunas excepciones religiosas por ejemplo en semana santa, celebración del Día del Corpus Cristi y otros eventos relacionados con la religión cristiana y sus festejos.
 
Aún así hay muchísimas jornadas disponibles a lo largo del año para visitar gratis la mezquita de Córdoba.
 
El horario para visitar gratis la mezquita de Córdoba es de 8:30 a 9:30, sin excepciones, siempre será ese horario. 

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar