¿Es verdaderamente posible visitar Córdoba gratis?

Nuestros Tours

 
Este artículo de opinión está destinado a desmitificar el concepto free tour y decir unas cuantas cosas claras sobre la tarea que desempeñamos cada día y que amamos y sentimos cada minuto que pasamos en nuestro lugar de trabajo.
 
Mitos y mentiras sobre un free tour hay muchas.
 
No es una visita realmente gratis.
No es un servicio de alta calidad.
Los trabajadores o empleados no tienen terminado sus estudios.
No sé adaptan a la realidad, no cuentan la verdad.
 
Estás y muchas otras lindezas son las que los guías de Córdoba Tips Tours y Sevilla Free Tours escuchamos a diario de la competencia más desleal o de empresas del sector. Nada más lejos de la realidad y de una competencia legal y leal que hacemos en todos y cada uno de los campos que tocamos y trabajamos.
 
Hecha está introducción diré que de todo hay en todos los lugares. Las cosas pueden hacerse bien y mal en cada uno de los sectores y empresas de este planeta. A continuación insisto con mi pregunta inicial.
 
¿Realmente puedo visitar Cordoba gratis?
 
Si, el modelo free tour, al menos Cordoba Tips Tours y Sevilla Free Tours te da la oportunidad de visitar una ciudad y conocer su historia, sus costumbres y sobre todo mezclarte con sus gentes, tradiciones y visitar sus monumentos gratis.
 
Sin embargo podemos hacer otra pregunta, ¿Es Free Tour Casco Historico una visita gratis? La respuesta es no. Nuestras visitas son libres, de precio libre, voluntario, basado en propinas, sin tarifa fija..  podéis llamarlo cómo queráis, pero no es una visita gratuita, aunque nuestros guías nunca podrán pediros nada, ni exigiros ninguna cantidad de dinero ni de ningún otro tipo.
 
Y precisamente hablando de esta temática pasamos a la segunda pregunta o mito.
 
¿Es un servicio de alta calidad?
 
Realmente lo es, y esto tiene muchísima relación con lo que hablábamos antes. Nuestro servicio no tiene tarifa fija, el cliente pagará una cantidad u otra en función de su satisfacción, diversión, cercanía, comodidad, atención... Si la visita guiada no resulta correctamente el precio será bajo, la empresa y el guía se verán afectados por lo que no tiene ningún sentido en ningún aspecto que nuestro servicio en Córdoba Tips Tours o Sevilla Free Tours el servicio no sea de alta calidad.
 
Dicho esto, os hablo de mi experiencia, del servicio que nosotros ofrecemos en Andalucia. Sin embargo he sido usuario de Free Tours en toda Europa. Sandemans u otras empresas de este modelo han llenado de vida mis vacaciones. La alegría, la pasión y la fuerza de las explicaciones en una visita de este tipo no es lo frecuente en las visitas guiadas tradicionales.
 
La plantilla está formada por estudiantes, becarios o gente sin titulación.
 
Este tema es cierto que es un tema que puede varias mucho en las miles de empresas que pueden existir en todo el mundo y que siguen el modelo free tour. Sandeman, Feel the city o Pancho Tours son grandes empresas de este sector con sedes en diferentes lugares de España y el mundo... No sabemos cómo trabaja cada empresa eso es cierto.
 
Córdoba Tips Tours y Sevilla Free Tours ofrecen una visita guiada divertida, dinámica, que puede ser gratuita y que sus guías y repito todos sus guías en 2018 tienen titulación universitaria y sobre todo conocimiento para desarrollar el maravilloso trabajo que hacemos a diario.
 
Inventan, reinventan la historia y no se adaptan a la realidad histórica.
 
Por último, aunque no menos importante es está injuria que sufre mucho el sector de los free walking tours. Dicho todo lo anterior cabe pensar que por simple lógica, no es cierto.
 
Gran parte de nuestros visitantes y clientes ya conocen buena parte de la historia de este país, sería algo muy vulnerable para nuestra imagen de marca, reputación y prestigio, para nuestros guías y para su resultado económico inventar la historia.
 
Nos adaptamos estrictamente a la historia conocida, gran parte de nuestros guías son titulados universitarios en Historia, Historia del arte, Humanidades, Geografía, Turismo y Administración de Empresas... Que necesidad habría de edulcorar un conocimiento que nosotros y probablemente sepan nuestros turistas... 
 
Verdaderamente no tiene sentido.
 
Por este motivo y por muchos más hacer un free tour es una gran idea a la hora de planificar tu viaje y adentrarte en la cultura, historia, monumentos, leyendas y tradiciones de una ciudad.
 
Tour gratis
Visita guiada gratis
Free Tour
Córdoba Tips Tours
Sevilla Free Tours

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar