El tiempo en Córdoba a trece días del Domingo de Ramos.

Noticias Actualidad

La Cuaresma va agotando sus días poco a poco y la Semana Santa de Córdoba 2018 cada vez está más cerca. Es por ello que los cofrades cordobeses, como suele ser habitual en estas fechas, empiezan a estar pendientes de las predicciones meteorológicas. Así, a 13 días de que la hermandad de la Entrada Triunfal llegue a la Santa Iglesia Catedral, las primeras previsiones auguran tiempo variable para las jornadas del Domingo de Ramos y el Lunes Santo.

Según la página The Weather Channel, en los primeros días de la Semana Mayor cordobesa los cielos podrían dejar precipitaciones. El Viernes de Dolores habría precipitaciones durante toda la jornada, mientras que el Sábado de Pasión los cielos estarían nublados, con unriesgo de precipitación del 40 % que dificultaría el normal desarrollo de las estaciones de penitencia de las hermandades de vísperas.

En lo que respecta a la Semana Santa propiamente dicha el riesgo de precipitación estaría en un 40 % para la jornada del Domingo de Ramos, con temperaturas que oscilarían entre los 17 grados de máxima y los 6 grados de mínima. Para el Lunes Santo el panorama sería más positivo, con una probabilidad de precipitación que se reduce al 20 % y temperaturas que estarían entre los 19 grados de máxima y los 7 grados de mínima. Hay que recordar que estas predicciones son provisionales y que conforme avancen los días se podrá conocer el panorama meteorológico con mayor exactitud.

Fuente: ABC

 

Fuente: http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-tiempo-cordoba-trece-dias-domingo-ramos-201803130132_noticia.html

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar