Córdoba analiza cómo sacar provecho al turismo de forma sostenible.

Noticias Actualidad

Gestores turísticos , administraciones, empresarios de hostelería, agencias de viajes y demás sectores ligados al turismo se dan cita hoy y mañana en el centro de recepción de visitantes en un foro que tiene como objetivo buscar fórmulas para sacar el máximo partido a la creciente afluencia de turistas que recibe la cuidad y la provincia sin perder de vista la sostenibilidad.

El delegado de Turismo de la Junta, Francisco Alcalde; el presidente de CECO, Antonio Díaz; la diputada provincial de Turismo, Carmen Gómez y el director general de Turismo, Jesús Ligero, han inaugurado esta mañana las jornadas.

Todos ellos han hecho hincapié en el hecho de que Córdoba se enfrenta a un fenómeno nuevo que en otras ciudades ha sido el causante de problemas de convivencia en determinadas zonas por la masificación del turismo y han mostrado su deseo de llegar a un equilibrio para evitar que el casco histórico se convierta en un parque temático. El auge de la vivienda turística como modelo de alojamiento alternativo al hotel será uno de los que centrarán las ponencias.

Fuente: Diario de Córdoba.

 

Fuente: http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/cordoba-analiza-sacar-provecho-turismo-forma-sostenible_1191887.html

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar