Lolo Fernández, del Cirque du Soleil, presentará la gala final del II Festival CirCo.

Novedades

La Gala Final del II Festival de Circo Contemporáneo de Córdoba (CirCo), que se celebrará el próximo 10 de septiembre, a las 22.00 horas, en el Teatro Góngora de la capital cordobesa, estará presentada por Lolo Fernández, protagonista del espectáculo 'Corteo' del Cirque Du Soleil, que sorprenderá al espectador por sus dotes improvisadoras y su particular humor, entre ácido y entrañable, y que estará acompañado en directo por el músico Morten Jespersen. El precio de las localidades es de 10 euros.

La gala, según informa el Teatro Góngora en su página web, incluye ocho números de disciplinas tan variadas como los malabares, la rueda cyr, el equilibrio en cable, el antipodismo o, como no, las acrobacias. Los artistas invitados a esta gala clausura serán Antonio Vargas (verticales), Ramiro Vergaz (malabares), Álvaro Pérez (rueda cyr), Irene de Paz (equilibrio en cable), Antonia González (antipodismo), María Mateo (telas aéreas), Vol’E Temps (trío acrobático) y Cía Uno Más (dúo de portes).

En la primera edición, el Festival incluyó un total de 15 espectáculos circenses en los que participaron las mejores compañías del territorio nacional, además de organizarse dos talleres y la gran gala de clausura.

 

Fuente: Cordoba hoy.

 

Fuente: http://www.cordobahoy.es/articulo/la-ciudad/lolo-fernandez-cirque-du-soleil-presentara-gala-final-ii-festival-circo/20170805114947031470.html

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar