Free Tour Casco Histórico

 

Todos los días a las 11:00 en la Puerta de Almodóvar (solo con reserva)

Disfruta de una experiencia única por el Casco Histórico de Córdoba que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, en esta visita conseguirás una visión amplia de nuestra ciudad en sus periodos de mayor esplendor, la Córdoba romana y la Córdoba califal, tendrán amplio protagonismo en nuestra visita. Un free tour diario por los principales puntos de interés monumental de nuestra ciudad.

RESERVA TU VISITA AL CASCO HISTÓRICO DE CÓRDOBA AQUÍ

¿Qué vamos a ver en la visita Free Tour Casco Histórico?

La visita comienza en la Puerta de Almodóvar con una profunda introducción histórica de todos los periodos de gobierno del pasado de la ciudad, el paso de civilizaciones y el enriquecimiento cultural de Córdoba a través de estas colonias. Hablaremos de sus personajes más emblemáticos, Séneca o Averroes entre ellos, visitaremos los baños del Alcázar Califal, el Alcázar de los Reyes Cristianos, el puente Romano y por supuesto sin duda, la Mezquita-Catedral de Córdoba. Ven con Córdoba Tips Tours y descubre mucho más.


 

¿Dónde empezamos la visita?

Este free walking tour por el Casco Histórico de Córdoba sale diariamente de la Puerta de Almodóvar. Salimos puntuales. Es recomendable Reservar tu free tour para garantizar tu visita. Siempre llevamos un Paraguas Amarillo para que nos puedas reconocer.

¿En que idiomas se realiza el tour?

Los free walking tours salen diariamente en español y en inglés, cada uno tiene su horario. Para reservar una visita en inglés consulte la página de este idioma. En cualquier caso, de forma privada, siempre es posible hacer tours en otros idiomas.

¿Qué duración tiene la visita?

La visita del Free Tour Casco Histórico tiene una duración de dos horas. Esta duración es estimada, siempre variará ligeramente en función del tamaño del grupo, las preguntas y consultas al guía, el clima y las circunstancias de la visita.

 

 

 

A tener en cuenta, Importante!

Nuestros free walking tours se hacen siempre, independientemente de las condiciones climatológicas y/o eventos que puedan afectar a las calles de la ciudad. Son vuestras vacaciones y ningún factor afectará a la realización de nuestras visitas guiadas.

  • Siempre es recomendable usar unos zapatos confortables y de uso diario.
  • Aconsejable llevar agua y protección solar, especialmente en temporada estival.
  • Botas, chubasquero y abrigos son una buena idea si la jornada se despierta un poco lluviosa.

¿Qué precio tiene el tour?

Lo hemos dejado para el final a posta, el concepto free tour ofrece visitas guiadas basadas en propinas, el precio no es fijo, si no que al finalizar la ruta, si así lo consideras, puedes dejar una propina en función del esfuerzo de tu guía y la satisfacción de la experiencia. Los guías de Córdoba Tips Tours, nunca podrán exigirte nada, solo agradecerte el participar en nuestras visitas y habernos escogido para que tu experiencia en la ciudad sea inolvidable.

Fotos del Free Tour Casco Histórico

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar